A principio de curso, y las primeras clases de esta asignatura,
teoría de la educación, estaba bastante pérdida, y me costaba seguir el ritmo,
ya que estábamos empezando a estudiar términos que conocía pero en rasgos más
profundos, y términos nuevos como educare y educere entre otros.
Como bien he dicho al principio me costaba seguir el ritmo,
pero trabajando los términos un poco cada día y repasando y leyendo los apuntes
me ha ayudado bastante. Veía imposible que pudiese analizar una definición de educación
de los autores propuestos, y gracias al trabajo diario pienso que ya se hacer
una definición y que las dificultades que había al principio han desaparecido.
Algo que me gusta de las clases, es que son dinámicas, no se
basan en leer y estudiar, sino que se hacen actividades, debates con espacios
para trabajo individual y resolución de dudas y sobretodo aprendiendo algo cada
día.
Pienso que los corresponsales mañaneros es una buenísima actividad,
en la cual participe el primer día, nos sirve para enterarnos sobre noticias de
actualidad relacionadas con la educación, y nos ayuda a perder el miedo escénico.
Para finalizar, decir que estoy muy contenta con la
asignatura, me siento bien en las clases, y estoy aprendiendo bastante. Me
encanta cuando debatimos en clase, poder expresar mis opiniones y escuchar las
de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario